Nuestro centro de buceo

 

¿Estás interesado / a en probar el submarinismo y descubrir un nuevo mundo de aventuras de la mano de un equipo de expertos en ciencias del mar? ¿Eres buceador / a pero buscas algo más durante tus inmersiones? ¡Vive la experiencia de bucear con nuestro equipo formado por oceanógrafas y biólogas marinas!

Somos un centro situado en l’Ametlla de Mar (Terres de l’Ebre), a tan solo 30 minutos de coche de Tarragona y 1h30 de Barcelona o Lleida. Nuestra base principal se encuentra en la Urbanización Las 3 Calas, justo al lado de la N340 en el lado de mar y estamos abiertas todo el año. Durante el verano también nos puedes encontrar en la caseta que tenemos en la misma urbanización frente al mar, junto al Castillo de San Jorge de Alfama -entre las playas de Sant Jordi y Cala Vidre, dos de las playas más frecuentadas por los buceadores de la zona por su gran belleza y facilidad de aparcamiento-.

En Plàncton te ofrecemos salidas de snorkel, así como bautizos, cursos y salidas de submarinismo enfocadas 100% a enseñarte la vida marina de una forma diferente. Nuestro equipo de científicas marinas te guiará y te enseñará todo sobre las especies animales y vegetales que viven en los fondos marinos de l’Ametlla de mar: las especies típicas, las que viven escondidas, las nómadas, las más sociables … Aprenderás distinguirlas y a conocer sus curiosidades y comportamientos. Nunca volverás a mirar el mar con los mismos ojos!

Busca qué tipo de buceador / a eres y mira donde encajas dentro de la oferta que nuestro equipo ha preparado para ti!

Nos gusta hacer las cosas bien

Centro registrado por la Generalitat  de Catalunya.
Centre SSI: 711292
Centre Acreditado por la Reserva de la Biosfera de les Terres de l’Ebre.

Centro de contacto y Observatorio Centinella del Proyecto Observadores del Mar en la Costa Daurada i Ebre.

Sabías que…

¿todos los centros, clubes y profesionales en activo de buceo deben solicitar autorización previa a la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos? ¡Nosotros lo cumplimos! Si quieres comprobar si otros centros están inscritos en el Registro de Centros de Inmersión de la Generalidad de Cataluña haz clic aquí.

 

Somos centro SSI

Scuba Schools International, o SSI como la conocemos, es una certificadora de submarinismo que promueve la enseñanza de esta disciplina desde hace más de 40 años. Podemos encontrar centros SSI a más de 110 países y en más de 2500 localizaciones diferentes. Desde el 1 de Junio de 2010, SSI es una de las pocas agencias de formación que han obtenido la Certificación Global ISO para 7 de sus programas: 5 para buceadores y 2 para instructores han sido certificados por los Estándares Internacionales.

  • ISO 11121 para el Try Scuba Diving o bautizo
  • ISO 28.401-1 a -3 para los niveles desde Scuba Diver a Dive Guide
  • ISO 11107 para Nitrox
  • ISO 28.402-1 i -2 para el Dive Control Specialist y l’Open Water Instructor.

A SSI pots iniciar la teva formació de forma online tot registrant-te a la seva web i escollir “Plàncton Diving” com a centre de submarinisme.

També et recomanem que et descarreguis l’app “DiveSSI”.

logo SSI