Implicadas con el territorio y el medio ambiente

 

Somos una empresa joven, innovadora e implicada con el territorio, pero también con el medio ambiente en general. Es por eso que tenemos varias certificaciones y hemos ganado algunos premios relacionados con el mundo de la emprendeduría:

  • La única empresa de submarinismo acreditada por la Reserva de la Biosfera de las Terras de l’Ebre (RBTE). Hemos obtenido la doble certificación en la línea de turismo como en la de educación ambiental. En mayo de 2013 las Terras de l’Ebre fueron declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su riqueza paisajística, a la representatividad de sus ecosistemas mediterráneos y su modelo de conservación de la biodiversidad. Las Reservas de la Biosfera son territorios que tienen el objetivo de armonizar la conservación de la diversidad biológica y cultural, y el desarrollo económico y social a través de la relación de las personas con la naturaleza. Por nuestra implicación con el territorio recibimos esta certificación de la que nos sentimos muy orgullosas. http://ebrebiosfera.org/ca/copate/empreses/planctondivulgacio-i-serveis-marins-servei-turistic
  • Ganadoras del 1er premio “Empren en Femení” de la Diputación de Tarragona el año 2012 por la singularidad de nuestro proyecto empresarial.
  • Premio “Qualitat Ebrenca 2014”, de la “Associació d’Amics i Amigues de l’Ebre”.
  • Premio “Jove excel·lent en lideratge Moral i/o Mediambiental 2014”, de la Jove Cambra Internacional de Catalunya.