Plàncton Diving es un centro de submarinismo family-friendly y kids-friendly de forma natural, porque nos encanta trabajar con familias y con niños.

Por eso tenemos toda una serie de actividades pensadas para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes. En Plàncton buscamos aproximar el mar desde diferentes vertientes al máximo número de personas para crear una generación de gente apasionada y preocupada por el mar. Y para que la experiencia sea perfecta, hemos pensado en los niños y las niñas y tenemos material específicos para ellos (jackets talla XXS, reguladores pequeños, aletas…).

¿Quieres saber qué hemos preparado para ti y tu familia?

Oceans Camp

Campamentos de verano en el Camping La Masia donde tus hijos podrán aprender durante una semana a ser científicos marinos como natros!

Casal d’estiu “Científics Marins”

En el Puerto de Calafat: las mañanas de verano de lunes a viernes puedes llevar tu niños/as a pasarlo bien mientras aprenden a ser científicos marinos de la mano de nuestras monitoras.

Fines de semana científicos en familia

Ven a pasar el fin de semana en el Camping La Masia y divertíos en familia aprendiendo sobre el mar, haciendo experimentos científicos y gymkhanas.

Descubre l’Ametlla natural

Te proponemos unas rutas en familia o con los amigos para descubrir a pie algún lugar de la costa de la Almendra y conocer más sobre sus valores naturales, sociales e históricos. Propón una fecha y se lo organizamos!

Ecocreuer

¿Te imagines recorrer el litoral de l’Ametlla de Mar con el velero ecológico Alania, atracar y hacer snorkel en las aguas transparentes de las calas de l’Ametlla? Pues no lo imagines más y reserva tu día.

Salida de 2 hores i 30 minuts.