En cada uno de nuestros productos encontrarás su ficha técnica y sus especificaciones. Sin embargo, antes de proceder con la adquisición de uno o varios productos, si no estás seguro, te recomendamos que nos contactes por teléfono o whatsapp en el 625-971-371 o por e-mail a info@planctondiving.cat.
Estaremos encantadas de guiarte para que obtengas el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.
Todos nuestros productos tienen garantía de compra. Esto significa que una vez hayas tramitado tu compra on-line, ésta queda registrada y se te enviará un albarán-factura que te servirá para realizar cualquier tipo de reclamación que necesites.
Plancton vende cursos en su tienda on-line y por tanto no hay envíos asociados a la compra. El albarán-factura que te llegará al email será la prueba de garantía de compra cuando vengas a realizar la actividad o curso con nosotros.
En el caso de tarjetas regalo tampoco se hace llegar ningún documento. En los casos en que se regale algún producto, y si así se solicita durante el momento de la compra o en posteriores comunicaciones, le enviaremos un cheque regalo por e-mail, pero en ningún momento, se enviará el cheque físicamente.
No hay fecha de caducidad para realizar el curso o actividad si no se ha actividad la teoría.
En el apartado de tienda tienes los precios actualizados de cursos y actividades. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactarnos:
En el apartado de tienda podrás escoger aquellos cursos o actividades que desees comprar. Durante esta compra NO podrás escoger qué día y hora podrás realizar el curso. Para concretar este aspecto debes meterte en contacto con nosotros puesto que no tenemos un calendario cerrado de actividades o cursos. No debes preocuparte, siempre encontramos un día que te acomode perfectamente para venir a realizar la actividad. La realización de la actividad o curso siempre puede estar sometida a las condiciones climáticas y atmosféricas del día en concreto.
Una vez escogido el producto y el número de productos a comprar, debes ir al carrito y finalizar la compra. Para finalizar la compra deberás llenar una serie de datos personales (nombre, apellido, dirección electrónica, teléfono y dirección física). Esta información es para poder realizar el albarán y poder contactar contigo una vez hecha la compra. A continuación se debe escoger el método de compra y finalizarla.
En el correo electrónico que hayas especificado te llegará el albarán-factura como prueba de tu compra. Si no llega en una termina de 1h, contáctanos ya que quizás haya habido algún problema durante el pago y no se ha realizado correctamente la compra. Recuerda que nuestros teléfonos de contacto no están habilitados para recibir dinero vía BIZUM ni ninguna otra aplicación de pago.
Una vez hayas hecho el pedido, en un plazo de 72h sin contar los días festivos, nos pondremos en contacto contigo vía e-mail, Whatsapp o llamada telefónica.
Durante esta comunicación te explicaremos cuáles son los pasos para concretar la reserva de la actividad o curso que hayas adquirido. En caso de que el curso o actividad sea para regalar, te pediremos que des nuestro contacto a la otra persona para que nos contacte y le podamos explicar los pasos a realizar.
En los casos de cursos, le pediremos que si no lo tiene. le crees un perfil en la plataforma de nuestra certificadora de buceo, SSI. Una vez hecho, os podremos dar de alta en la parte teórica del curso en concreto.
Plancton vende cursos y actividades y servicios a través de su tienda on-line. Por tanto no hay ningún envío asociado a la compra realizada.
Si quieres un cheque regalo, te podemos enviar por e-mail un cheque regalo personalizado, si así nos lo indicas durante el período de compra o posteriormente.
Una vez realizado el pedido te llegará atomáticamente un e-mail como comprobante de la compra realizada.
Los cursos y actividades compradas no tienen fecha de caducidad. Si has comprado un curso y no finalmente no quieres hacerlo, te haremos el reembolso una vez nos lo hayas comunicado. Siempre te daremos la opción de cambiar el curso o actividad comprada por otro. El reembolso se realizará mediante devolución a la tarjeta donde has realizado el pago o por transferencia bancaria.
No podemos realizar el reembolso del precio de todo el curso si después de comunicarnos contigo, te habías dado de alta en la plataforma de buceo y ya te habíamos abierto la teoría. En este caso, en el precio total del curso, te descontaremos las tasas asociadas a la parte teórica del curso. El precio de estas tasas varía según el tipo de curso, normalmente va entre 35-80€ más IVA.
Te recomendamos que te leas detenidamente nuestra política de devoluciones y utilices este formulario de desistimiento en caso de que lo necesites.
Plancton vende cursos y actividades y servicios mediante su tienda on-line. Por tanto no hay ningún envío asociado a la compra realizada.
Si quieres un cheque regalo, te podemos enviar por e-mail un cheque regalo personalizado, si así nos lo indicas durante el período de compra o posteriormente.
Una vez realizado el pedido te llegará atomáticamente un e-mail como comprobante de la compra realizada.
Plancton vende cursos y actividades y servicios mediante su tienda on-line. Por tanto no hay ningún envío asociado a la compra realizada.
Si quieres un cheque regalo, te podemos enviar por e-mail un cheque regalo personalizado, si así nos lo indicas durante el período de compra o posteriormente.
Una vez realizado el pedido te llegará atomáticamente un e-mail como comprobante de la compra realizada.
Si en un período de 1hora no llega el e-mail con el albarán de compra debes escribirnos un e-mail a info@planctondiving o llamar al 625 971 371 explicando la incidencia. El problema puede derivarse de la pasarela de pago o problemas con tu dirección electrónica (problemas en el momento de escribirla o que el e-mail esté en la papelera o la bandeja de correo no deseado).
En un plazo de 72 horas sin contar festivos nos pondremos en contacto contigo para explicarte los siguientes pasos para poder disfrutar de tu actividad o curso. Si durante la conversación te das cuenta de que no es el producto que quieres, te ofreceremos realizar un cambio por algún otro curso o actividad que se pueda ajustar a tus necesidades. Si finalmente no se puede realizar el cambio, te haremos el reembolso íntegro.
Puedes realizar cambios del curso, actividad o servicio que hayas comprado sin problemas.
Para poder realizar el cambio correctamente, deberás escribir un e-mail o llamarnos para poder saber por qué producto quieres hacer el cambio. En caso de que el producto a cambiar sea de un importe inferior al comprado,
se le abonará la diferencia. Esta diferencia se te devolverá a la tarjeta de crédito o débito que utilizaste en el momento de abonar tu compra.
En caso de que el producto a cambiar sea de un importe superior al adquirido, deberás abonar la diferencia.
¡Perfecto! ¡No hay ningún problema!
Durante el proceso de compra, en el apartado de comentarios, debes escribirnos para quién es el regalo y si quieres te podemos enviar un cheque regalo personalizado con una frase por e-mail, nunca enviamos ningún cheque regalo físico
Para poder llevar el control tanto por nuestra parte como tuya de las inmersiones que has realizado para disfrutar de tu bonus de inmersión te daremos una tarjeta de cartón donde se marcará cada inmersión de buceo que vengas a hacer con nosotros.
Este bono de cartón te lo daremos el primer día que vengas a realizar tu primera inmersión. No lo enviamos a tu casa.
¡No es un problema!
Ponte en contacto con nosotros con la opción que te sea más cómoda.
Daremos respuesta a cualquier duda que nos plantees en la mayor brevedad posible.
Contactar por teléfono o Whastapp.
¡Genial! En algunos períodos concretos como navidad o semana santa realizamos promociones que publicitamos en la página web. Para poder disfrutar de las promociones, habrá un código con una caducidad concreta que deberá introducirse en el apartado de códigos promocionales durante el momento de la compra.