Protocolo COVID-19

Queremos protegerte

Para poder prevenir al máximo el contagio y la propagación del virus, hemos tenido que tomar medidas que implican cambios en la logística y normal funcionamiento del Centro, y que hemos intentado que sean lo más sencillas para vosotros.


Ahora necesitamos que ANTES DE VENIR A HACER LA ACTIVIDAD, lea atentamente este resumen de normas que hemos elaborado. Es importante para nosotros y para la salud de todas las personas que vienen al centro. Por adelantado os damos las gracias por adaptaros y comprender la nueva situación que no sabemos cuánto durará.

Algunas de las modificaciones más importantes:

  • Os pedimos que hagáis todas las consultas por mail, por WhatsApp o teléfono. El centro solo lo tendremos abierto cuando tengamos actividad. Si tienes que venir obligatoriamente, llámanos antes, por favor.

  • Este año NO os podremos transportar en nuestros vehículos hasta el punto de inmersión. Deberéis venir por vuestros propios medios.

  • El uso de mascarilla es obligatorio y debes llevarla de tu casa (si lo has olvidado en casa, podréis adquirir una en el centro a precio de coste).

  • NO se podrá entrar en nuestras instalaciones como era habitual. Si se va a entrar por alguna causa de fuerza mayor, se deberá usar el gel hidroalcohólico.

  • Habrá que mantener la distancia de seguridad de 2 metros. En la barca además será obligatorio el uso de mascarilla.

  • Hay que evitar el contacto directo con otras personas.

    Como siempre, tenéis nuestros teléfonos (977457741) y el mail (info@planctondiving.cat) para cualquier consulta.

Open chat
Need help?
Hello!
Can we help you?