Cómo comprar y condiciones de venta

Comprar en www.planctondiving.cat es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

6.Selecciona un método de pago: Visa o Transferencia Bancaria.

7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

FAQs

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países bajos, Polonia, Portugal, Reino unido, Rep. checa, Rumania, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación «agotado»?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con botiga@planctondiving.cat.

¿Puedo eliminar algún artículo/actividad de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido/actividad?

Sí, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al 977457741 o escribiendo a botiga@planctondiving.cat. Puedes anular tu pedido/actividad hasta 48 horas antes de su realización y se te devolverá el 50% del coste. Si la actividad se anula 24 horas antes de su realización, no se devolverá el dinero.

Si la anulación de la actividad es debida a circunstancias ajenas al cliente, como mala meteorología, se devolverá el importe íntegro o se intentará cambiar de día la actividad. 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Plancton divulgació i serveis marins SCP sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con botiga@planctondiving.cat

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con botiga@planctondiving.cat

 ¿Cómo se realiza la devolución de dinero?

En el caso que se realice el reintegro parcial o total del precio pagado, se utilizará el mismo método de pago con el que fue comprado el producto/actividad. El plazo de devolución máximo será de 15 días. 

 ¿Cómo se realiza la devolución de productos?

Si el cliente no desea un producto que se encuentra en perfecto estado, los portes de la devolución correrán a cargo del cliente. 

Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Y Transferencia Bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL mitjançant la TPV Virtual del Banc Sabadell. 

Open chat
Need help?
Hello!
Can we help you?